Sirva esta primera entrada a modo de presentación de mi mismo. Llevo no mucho tiempo pensando en ir dejando escritas algunas de mis opiniones sobre lo que sucede a nuestro alrededor, sobre todo por la cantidad, y perdonad la forma de expresarme, de chorradas, tonterías y estupideces que a veces escucho mientras vivo.
No quiero decir con esto que mis opiniones vayan a ser menos tontas, al contrario, simplemente me apetece, en este momento, tener un sitio en el que poder desaguar mi cabeza. Si desaguar, porque a veces es tal la cantidad de tedio que se me acumula tras escuchar una y otra vez las mismas conversaciones que por algún sitio tendré que sacarlo.
Más de uno pensará que sería más fácil si simplemente expresase mis ideas en esas conversaciones de las que hablaba, pero el que piense así será que no conoce el lugar donde trabajo. Para que os hagáis una idea... imaginad una pequeña oficina en la que con una sola frase metida como quien no quiere la cosa entre una conversación política hizo que uno de los "contertulios" de esa tarde acabase diciendo que la pena de muerte era una necesidad en este país. Hablaban de E.T.A. y su entorno como si eso hiciese que el matar a una persona quedase justificado sin darse cuenta que eso mismo piensan ellos, y lo de rebajarme a esa altura no va conmigo, pero haya cada uno con su conciencia, la sorpresa se la llevó otro de mis compañeros al que avisé de antemano de que aquella conversación acabaría así.
Y sin ánimo de repetirme, una frase, una sola frase fue suficiente para que se pasara del "yo soy de izquierdas" al "hay que matar a esa panda de...". En fin. Seguro que más de uno pensará de la misma manera que esos contertulios que mencionaba, pero no es mi intención abrir ese debate en este momento, ya tendremos tiempo.
Sólo espero no aburrir demasiado a nadie al que le de por entrar y leer lo que aquí escriba.
Y por hoy acabo que mañana madrugo, bueno, más bien, dentro de un rato me levanto.
keltoc
jueves, 6 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario