Además tampoco es para tanto, sólo ha venido a decir que no esta de acuerdo con la eutanasia, lo que no se es si se referirá a los cuidados paliativos en enfermos terminales que gracias a mi prima, Esperanza Aguirre, los enfermos madrileños ahora tienen más complicado conseguir.
Tampoco está de acuerdo con los abortos, algo que tampoco entiendo muy bien si nos fijamos un poco en el árbol genealógico de su propia familia, pero ella sabrá.
Y lo que parece que ha levantado más ampollas, su rechazo a que las parejas homosexuales puedan legalizar su situación de pareja llamándole matrimonio, lo mismo que defiende el principal partido de la oposición en este momento, será casualidad.
Cada vez

Pero al fin y al cabo ¿quién no esperaba que nuestros monarcas opinasen así? Ah sí claro, que resulta que como son “unos campechanos”. Bonita estupidez la nuestra, o la vuestra, si habéis terminado por tragaros semejante propaganda barata.
Por eso no me siento indignado por esas palabras, más bien al revés, me alegré de que la reina se expresase en esa forma, porque, ingenuo de mí, pensé que serviría para que al menos unos cuantos más se diesen cuenta de lo que llamamos “campechanos” en este país, o reino, o nación o lo que sea. Lo que si que me sorprendió fue la reacción de las asociaciones de gays y lesbianas.
Primero montan en cólera al conocer las palabras reales, tachando a la monarca de no se cuantos calificativos irrepetibles, ejem, después de comparar el desfile del orgullo y sus carrozas con las bodas de los principitos y las suyas (valga el tópico olé), a las pocas horas, la casa del rey se desmarca de las palabras de “Sofía” “porque no representan el sentir de la monarquía española” sino que “son de carácter personal”.
Pero vamos a ver, entonces son de carácter personal de la monarca, pero ¿no representan a la monarquía? Que alguien me lo explique porque no acabo de entender la diferencia. Pero debe ser que los gays si porque dieron por bueno el comunicado perdonando todo lo dicho por la campechana Sofía.
Sólo me cabe un pregunta, ¿quién será el primero que plante rodilla en tierra frente al palacio real?.
KeltoC
Para compensar. Vídeo loca
Me alegro de que lo hayas tomado así, sobre todo por que la gente es bastante incoherente con sus opiniones sobre la monarquía en general y los comentarios doña Sofía en particular. Creo que no se puede incriminar a una persona de 70 años, que no es ninguna niña, que digamos, de que piense de este modo. Tampoco no hay nada raro de que coincida con la versión del partido político, que hace esto lo que llaman oposición – aunque se podría decir, que mas bien se dedican a elaborar una mezcla curiosa de retórica con la demagogia… ¿Por qué no lo veo raro? Por que una reina siempre va a ser REINA, y ver muy poco, que digamos, con la plebe. Y el partido que se adopta nombre de popular, tampoco esta pensado para gente necesitada y pobre, que digamos. Así que los pensamientos de la reina son muy y muy lógicos y coherentes, además de respetables.
ResponderEliminarLo hipócrita ha sido todo tipo de comunicados, indicando, que es una opinión personal… como bien dices en tu diario.
Comparto la opinión, en pleno, y no, a mí tampoco me sorprende porque, como todos bien sabemos, la gente cuando "no puede opinar" durante un tiempo se vuelven gilipollas (si no lo eran en un principio), y como tales, cuando tienen la oportunidad de decir lo que piensan, no dicen más que gilipolleces.
ResponderEliminarSalud y República!